Outsourcing para procesos de gestión humana

Servicio Temporal

Servicios de Limpieza, Desinfección y Mantenimiento

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque somos un grupo de empresas expertas con más de 20 años de experiencia y decidimos expandirnos a nivel nacional para ofrecer nuestros servicios en la gestión del talento humano y nuestras soluciones de desarrollo organizacional, servicio temporal y servicios de limpieza, desinfección y mantenimiento a empresas de todo el país.

Nuestra visión de negocios se basa en relaciones de largo plazo con nuestros clientes y nos diferenciamos por nuestras alianzas con organizaciones que nos permitan mantener alta calidad y servicio oportuno junto con atención al detalle y a la prestación de servicios personalizados.

Contamos con herramientas tecnológicas de primer nivel, siempre buscando soluciones que impacten positivamente en nuestros clientes con sentido de responsabilidad y confianza, buscando niveles de servicios óptimos con profesionales altamente capacitados para ofrecer siempre un excelente servicio.

Brindamos soluciones oportunas, asesorías y acompañamiento continuo.
Aseguramos que nuestro personal sea profesional y altamente capacitado.
Aseguramos que nuestros servicios sean de alta calidad.
Creemos en relaciones de largo plazo con nuestros clientes.
Garantizamos el cumplimiento de las normas y procedimientos.
Mantenemos la mejora continua de todos nuestros sistemas, tanto tecnológicos como de nuestros procesos internos.

Outsourcing para procesos de gestión humana

En los servicios de outsourcing, tendrás plataformas de reclutamiento.

Selección especializada de personal

Selección especializada de personal

Tenemos capacidad de respuesta en requerimientos para cargos en las diferentes escalas de la organización y a nivel nacional con personal idóneo. Este proceso comprende el reclutamiento, selección y evaluación de personal bajo la supervisión de profesionales altamente calificados.

Evaluación de personal

Evaluación de personal

Realizamos el estudio de hojas de vida de acuerdo con el perfil entregado. Incluyendo verificación de referencias personales y laborales. Además, apoyamos en el diseño de perfiles para aquellos clientes que así lo requieran o lo soliciten

Visitas domiciliarias

Visitas domiciliarias

Hacemos una evaluación del núcleo familiar y la situación socioeconómica de los candidatos, lo que permite conocer al aspirante en aspectos como su entorno psicosocial, familiar, condiciones ambientales en que vive, patrimonio, entre otros.

Estudios de seguridad

Estudios de seguridad

Realizamos estudios de seguridad en diferentes niveles encaminados a realizar la verificación de antecedentes complementado con visitas domiciliarias y referenciación, de los participantes en los procesos de reclutamiento y selección.

Outsourcing de nómina

Outsourcing de nómina

Ofrecemos un grupo de profesionales expertos en procesos de nóminas (electrónicas y tradicionales) de diferentes rangos, brindando confiabilidad en nuestros procesos enmarcados dentro de la ley. Buscando reducir los costos e inversiones innecesarias de nuestros clientes en software de nómina, licencias y mantenimiento.

Implementación del SG-SST

Implementación del SG-SST

Realizamos acompañamiento en la implementación, diagnóstico y mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) de su organización, con base a los parámetros exigidos por la legislación colombiana.

Implementación del SIG

Implementación del SIG

Brindamos acompañamiento en la implementación, diagnóstico y mantenimiento del Sistema de Integrado de Gestión (SIG) de su organización, con base a los parámetros exigidos por la legislación colombiana.

Desarrollo Organizacional

Desarrollo Organizacional

Ofrecemos diferentes herramientas para la atracción, desarrollo, y mantenimiento del talento humano en las empresas. Nuestro método busca que las personas se sientan identificadas con su proceso de crecimiento a través de procesos de clima organizacional, cultura laboral, el desarrollo de perfiles profesionales, evaluaciones 360, análisis de desempeño, la mejora de competencias, entre otros.

Reclutamiento de hojas de vida

Reclutamiento de hojas de vida

Hacemos el reclutamiento de hojas de vida a través de nuestras bases de datos y diferentes portales especializados de acuerdo con el perfil solicitado.

Aplicación de pruebas psicotécnicas

Aplicación de pruebas psicotécnicas

Contamos con tecnología para hacer evaluaciones del personal a través de diferentes pruebas psicotécnicas que pueden ser aplicadas de acuerdo con el perfil de la persona y del cargo a desempeñar.

Assessment Center

Assessment Center

Ofrecemos metodologías innovadoras de selección de personal, en la que se pretende predecir el rendimiento de una persona en un puesto de trabajo. A través de un ejercicio de simulación acorde con las características del puesto.

Polígrafo

Polígrafo

Realizamos la prueba de poligrafía para evaluar la credibilidad y confianza del candidato. Se exploran temas como vínculos con grupos o personas al margen de la ley, detección de irregularidades, fraudes, robos, manipulación de inventarios, entre otros.

Análisis de riesgo psicosocial

Análisis de riesgo psicosocial

Aplicamos la prueba de riesgo psicosocial, identificamos las variables de riesgo y desarrollamos el plan de acción que debe establecer la empresa en la atención de los factores psicosociales alineado con las políticas organizacionales, y los requerimientos establecidos en la ley.

Implementación de teletrabajo

Implementación de teletrabajo

Hacemos planeación, diagnóstico, informes y acompañamiento en el desarrollo de puestos de teletrabajo, utilizando como soporte las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Asesoría legal en materia laboral

Asesoría legal en materia laboral

Tenemos capacidad de respuesta en materia laboral con asesores jurídicos a nivel nacional bajo la supervisión de profesionales altamente calificados para llevar casos masivos y especiales.

Servicio Temporal

Flexibilidad

Te permite ampliar o disminuir la planta de personal de acuerdo con la necesidad del servicio, ahorrando costos en procesos de administración.

Contrataciones

A nivel nacional de manera virtual o presencial dependiendo de las necesidades, respetando todos los parámetros establecidos por la ley.

Herramientas tecnológicas de punta

Que nos permite atraer el mejor talento humano satisfacer con prontitud las necesidades de nuestros clientes, así como evaluar y contratar de manera ágil al personal solicitado.

Asesoría Legal

Podemos asesorar en aspectos legales laborales de casos especiales que tengan en su organización.

Acompañamiento en el SG-SST

Hacemos recomendaciones y proponemos planes de acción para el mejoramiento de las condiciones laborales de los colaboradores. de acuerdo a lo establecido por el ministerio de trabajo en la cartilla.

Selección especializada de personal

A través de nuestras bases de datos y diferentes portales especializados de acuerdo con el perfil solicitado bajo la supervisión de profesionales altamente calificados.

Servicios de Limpieza, Desinfección y Mantenimiento de infraestructura

Limpieza y desinfección
Brigadas de desinfección de ambientes y superficies
Gestión de residuos
Gestión de lavandería y ropería
Distribución y suministro de productos y equipos
Mantenimiento de zonas húmedas
Mantenimiento de Infraestructura

En Lima S.A.S. Prestamos un excelente servicio integral de aseo y mantenimiento con altos estándares de calidad y personal capacitado para labores de limpieza, desinfección, cafetería y servicio al cliente, cumpliendo con normas y protocolos de bioseguridad debidamente aprobados.

Nuestros colaboradores y coordinadores velarán porque el servicio cumpla con sus expectativas y su experiencia con Lima S.A.S. sea Brillante.

Ofrecemos servicio de desinfección de ambientes y superficies mediante el proceso de aspersión y/o nebulización, utilizando productos de excelente calidad y amigables con el medio ambiente.
Nos preocupamos por el medio ambiente frente al manejo de los residuos sólidos generados por los usuarios. Adoptando todos los controles operacionales establecidos por el PMIRS (Plan de Manejo integral de residuos sólidos) por parte del cliente para la preservación de los recursos naturales y el cumplimiento del marco legal definido por las autoridades gubernamentales. Además, contamos con un software diseñado para la gestión de residuos, el cual nos permite llevar un excelente control en cada una de las etapas que componen el proceso, desde la recolección hasta la compactación, dando como resultado datos y estadísticas que nos permiten asegurar una labor brillante

Nuestra amplia experiencia nos permite administrar y controlar la operación en los procesos de ropería y lavandería mediante las siguientes actividades: Recolección, clasificación, lavado, desinfección, secado, planchado, preparación y distribución de ropas a las diferentes áreas para el uso y satisfacción de los clientes y usuarios.

Nos encargamos de suministrar al cliente los equipos e insumos (aseo, cafetería e higiénicos), manteniendo mes a mes un estricto control de inventario con el cual demostramos eficiencia y efectividad en nuestra labor, aplicando los correctos protocolos, brindando solidez en el cumplimiento de la legislación ambiental y de seguridad y salud en el trabajo.

Contamos con mano de obra certificada apta para la labor con cumplimiento de normas de seguridad, requisitos legales, utilización de productos químicos de forma segura y alta calidad. Nuestros servicios de zonas húmedas se encuentran focalizados en Mantenimiento preventivo, cumpliendo con los requisitos establecidos por la autoridad sanitaria.

Ofrecemos el servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo en la infraestructura física.

Para nuestras labores del servicio integral de aseo y mantenimiento nuestro personal se encuentra debidamente capacitado y es totalmente competente para la realización de:

  • Trabajos de obra civil menor.
  • Brillado, diamantado y sellado de pisos.
  • Servicio de plomería (hidráulico y sanitario).
  • Limpieza y desmanche de vidrios, domos y pérgolas.
  • Lavado e hidrofugado de fachadas.
  • Pintura (con brocha y pistola).
  • Limpieza de lámparas.
  • Limpieza de cerchas.
  • Planta de tratamientos residuales.
  • Lavado de tanques.
  • Servicio de Jardinería.

Más sobre Aliados productivos

Acompañamiento

en el desarrollo de matrices, comités, investigaciones de accidentes, informes de ausentismo, entre otros.

Capacitaciones

periódicas y ajustadas a las necesidades de cada cargo.

Cobertura a nivel nacional

de acuerdo con la
necesidad particular del cliente

Alianzas estratégicas

con cajas de compensación familiar,
servicios funerarios, auxilios, entre otros.

Un equipo de trabajo

con personal capacitado y especializado
en todos los procesos de gestión humana y logística.

Sistemas diseñados a la medida

En los que puedes ver en
tiempo real el avance de los procesos.

Sep 21, 2021

UPSKILLING Y RESKILLING ¡La nueva tendencia mundial!

“Las empresas, en la constante búsqueda de aumentar su producción sin sacrificar la parte humana, ha creado unas nuevas tendencias: Upskilling y Reskilling, son tan reciente que ni siquiera tenemos términos en español para definirlos”

Sep 2, 2021

¿Qué es la productividad laboral?

Por Juan Pablo Mesa Velásquez Uno de los factores más importantes y decisivos en el desarrollo de una empresa es la productividad laboral y el aumento de esta en las empresas ya que incide directamente en la rentabilidad y viabilidad del negocio, por ello es...

Ago 20, 2021

SE SANCIONA LEY DE TRABAJO REMOTO

Se sancionó la Ley 2121 de 2021, en la que se crea una nueva forma de ejecución del contrato de trabajo, denominada trabajo remoto, la cual será pactada de manera voluntaria por las partes y podrá ser desarrollada a través de las tecnologías existentes y nuevas, u otros medios y mecanismos que permitan ejercer la labor contratada de manera remota.